Publicado el 27/01/2020 - 10:37 Hs.

San Pedro: La Fiscalía Nº 8 de Baradero investigará el fallecimiento de Ángel Luna

El policía Facundo Gómez continúa detenido en Villa Ramallo.

En las últimas horas la causa tuvo algunos movimientos, en principio que comenzó a tramitarse en Baradero, en la Fiscalía 8 del Dr. Granda, que por estos momentos está siendo subrogada por el Dr. Vicente Gomez. Esto ocurrió luego que sea girada por el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, con un pedido de detención incluído hacia el efectivo policial que disparó a Angel Luna de 26 años en un confuso episodio.

El Fiscal Gómez le tomó declaración indagatoria al policía Facundo Gómez, que reconoció haber efectuado dos disparos. Mientras que se intenta establecer si el revólver un calibre 38, que fue secuestrado por parte del personal de prefectura el viernes, mientras se llevaban a cabo los peritajes en el lugar del hecho; pertenecía a Luna.

En tanto que el Juzgado de Garantías, que interviene en la causa, determinó que Gómez siga detenido, continuará por el momento alojado en una comisaría de Villa Ramallo, acusado de homicidio. Mientras que la abogada Soledad Galarza, perteneciente al estudio Lima, quien patrocina al efectivo policial, pidió por su excarcelación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad