Publicado el 03/07/2016 - 07:00 Hs.

San Pedro: Muestra combinada de fotografía y piedras semi preciosas

Desde el 8 al 31 de julio, el Museo Paleontológico de San Pedro te invita a visitar sus salas y disfrutar de una muestra que reúne impactantes imágenes de las cataratas del Iguazú, tomadas por el fotógrafo Vicente Scocimarra, junto a una delicada colección de minerales exóticos y piedras semi preciosas de impactante belleza, gentileza de la Empresa “Gruta Minerales”.

Las fotografías de Scocimarra nos transportarán a los más hermosos rincones de una de las maravillas modernas, paseando por saltos, cascadas, colores y fauna que son característicos de uno de los lugares más lindos de Argentina y el mundo: las cataratas del Iguazú. Las imágenes, reunidas por el autor durante sus viajes a la región, reflejan la fuerza natural de un paisaje único, con un ecosistema admirable.
“Gruta Minerales”, a su vez, nos ofrecerá una exquisita colección de curiosos y coloridos minerales de sitios tan lejanos como Katanga (República del Congo), Artigas (Uruguay), Minas Gerais y Río Grande do Sul (Brasil) o Andalgalá (Catamarca) y Chachahuen (Mendoza).
Malaquitas, rodocrositas, ágatas, amatistas y cuarzos, entre otras bellezas geológicas, estarán expuestas en la Sala “Dr. Ricardo Pasquali”, del Museo sampedrino.
Los visitantes podrán acercarse al Museo los días martes, viernes, sábados y domingos de las próximas vacaciones de invierno, en los horarios de 9 a 12 y de 15 a 18 hs., y disfrutar de un momento muy particular aprendiendo de fósiles y admirando hermosas “Joyas de la Naturaleza”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad