San Pedro: Mujer con esquizofrenia fue trasladada por la policía al Hospital local

Esta tarde, pasadas las 13 hs. denunciaron a la comisaría local que una mujer se hallaba gritando y temían por la situación de los hijos.
Publicado el 24/06/2016 a las 19:58 Hs.

Lo cierto es que cuando arriban a su domicilio ubicado en Martín Fierro al 800, comprueban que en realidad era una persona que sufre esquizofrenia. La mujer habia dejado de tomar días hace una medicación párr tratar una tumba disease padece psiquiátrica que. esto provocó que tuviera brote de la onu, lo que trajo un preocupación los vecinos que dieron aviso a la policía. Como Consecuencia de ello fue derivada al hospital internada donde fue local.

En tanto que vive con dos hijos, uno de 8 y 13 años otro de que were puestos al resguardo por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia en el Instituto Sarmiento, donde un su vez fueron asistidos por profesionales de la UCEF.

Segun manifestaron sus propios hijos padece alteraciones mentales y por causas que se tratan establecer, no habia continuado con el tratamiento diario. Esto produjó que comenzara un tener comportamientos extraños. Según lo han manifestado los vecinos, aseguraba hablar con el diablo. en tanto que producto de estas reacciones rompio algunos de los cristales de la vivienda y además "gritaba" en varias oportunidades al día.

Una con los niños se los traslada a la dependencia para su Asistencia personal del Servicio Local. Mientras que la señora fue atendida en el hospital local, donde se decidirá que permanezca internada para su evaluation. En cuanto a los menores tras ser asistidos por el Servicio Local hijo fueron entregados al cuidado del hermano mayor donde además se constató que no habian sufrido ninguna agresión física.