Publicado el 11/03/2020 - 11:42 Hs.

San Pedro: Murió obrero tras derrumbarse una grúa puente en la planta de Prear

Ocurrió minutos antes de las 10.00 de este miércoles. Policía Científica trabajó en el lugar y aportará informes a la Justicia para determinar qué provocó que se desplomara la estructura. No hubo otros trabajadores heridos.

Un obrero de la planta Pretensados Argentinos S.A, ubicada en la localidad de Río Tala, en San Pedro, murió este miércoles al ser aplastado por una grúa puente que se desplomó dentro del predio. La muerte del joven operario fue inmediata y Policía Científica trabajó en el lugar para levantar muetras que permitan determinar qué provocó el desplome de la estructura.

La muerte del trabajador provocó una fuerte conmoción entre trabajadores que apenas 24 horas antes vieron salir a otros 9 trabajadores que fueron despedidos de Prear y que se sumaron a los 30 que perdieron su trabajo a principios de marzo, apenas 10 días atrás.

Esteban Callejas, el operario que murió en Prean, tenía 35 años, era padre de 4 hijas todas menores de edad y era Subdelegado de Uocra dentro de la planta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad