Publicado el 15/03/2020 - 13:15 Hs.

San Pedro: Robo de una moto a una motoquera, disturbios en la zona céntrica y una causa por violencia de género fue denunciada

Varias intervenciones tuvo la policía de nuestra ciudad en la jornada del sábado y madrugada del domingo. Una motoquera fue asaltada y le robaron la moto con la que trabajaba, tras intimidarla.

Una jornada de intensa actividad tuvo el personal de la Comisaría de San Pedro.
Un hombre de 24 años fue aprehendido tras golpear a su pareja de la misma edad durante una discusión en Mateo Sbert al 600. Tras ser notificado de la formación de la causa por "Lesiones leves" fue liberado.

En la noche de este sábado, una mujer de 29 años denunció el robo de su moto por parte de dos hombres que también se movilizaban en una motocicleta 110 c.c. La víctima estaba realizando tareas de reparto.

Una mujer denunció que dos hombres la abordaron en Lavalle y Mateo Sbert, despojándola de sus pertenencias, incluyendo la moto en la que se trasladaba y en la que realizaba tareas de reparto.

Los delincuentes, que aún no fueron identificados, eran dos varones que circulaban en una motocicleta 110 c.c., de color negra, según detalló la víctima.

Los ladrones amenazaron a la mujer que, afortunadamente, resultó ilesa. En la causa caratulada como "Robo" tomó intervención la Fiscalía 11, a cargo de la Doctora Viviana Ramos. 

Disturbios en la zona céntrica obligaron a la intervención de los uniformados para controlar la situación. Tres hombres de 36, 44 y 45 años fueron detenidos en Mitre y Las Heras, en momentos en que, en estado de ebriedad, molestaban a los transeúntes. También en este caso el Juzgado de Paz dispuso su liberación, tras procesarlos por violación a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031.

En la mañana, de ayer personal de la comisaría local, a raíz de un llamado al 911, en Mateo Sbert 600 ciudad aprehende un joven ciudadano de 24 quien tras discusión amorosa propina golpes a víctima mujer de la misma edad. la joven sufrió lesiones de carácter leves. Se dispuso luego su libertad.
En horas de la madrugada de hoy, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un hecho de violencia en una vivienda de Belgrano al 2200. Una mujer de 27 años fue aprehendida en el lugar, tras amenazar de muerte a su madre (de 57) en una discusión familiar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad