Publicado el 05/01/2021 - 08:13 Hs.

San Pedro: Salazar se reunió con la Jueza de Paz por la preocupación ante las fiestas clandestinas

El Intendente interno Dr. Ramón Salazar recibió este lunes en el despacho oficial a la Jueza Paz de San Pedro, Dra. Jimena Gómez, para analizar la situación general relacionada con las intervenciones que se han realizado en las últimas horas por infracción a las disposiciones vigentes en el marco del DISPO y el control de la Pandemia.

En el encuentro también estuvo presente el Director de Tránsito y Nocturnidad Luis Caramún.

En la charla se analizó el panorama general, las dificultades que se enfrentan ante las convocatorias a domicilios particulares para la realización de fiestas no autorizadas y la profundización del trabajo conjunto para aplicar las sanciones que correspondan a quienes tienen responsabilidades en estas acciones irresponsables que incrementan los riesgos de contagios y circulación del Covid-19.

En coordinación con la Municipalidad y la Policía se analiza profundizarán las acciones para sancionar de manera efectiva a los bares o restaurantes que continúan con eventos más allá de los horarios autorizados. También habrá un control mayor en el respeto de los protocolos, fundamentalmente ante el no uso de barbijos entre el personal y la falta de alcohol en gel.

Fuente: Prensa Municipio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad