Publicado el 11/10/2018 - 15:10 Hs.

San Pedro: Se hicieron pasar por vendedores de la rifa de la Cooperadora del Hospital y le robaron a una mujer

El hecho sucedió el día miércoles, cuando los mismos integrantes lo dieron a conocer a través de su cuenta de faceboock. Por tal motivo alertan a la ciudadanía para no caer en el engaño de estos sujetos.

Una mujer fue engañada en su buena fe y para esto los autores se hicieron pasar por integrantes de la Cooperadora del Hospital, en donde le decían que se había ganado un premio,

Ante esta situación la Cooperadora, emitió el siguiente comunicado:

“De acuerdo a lo sucedido a una vecina de nuestra ciudad, que en el día de ayer fue estafada por inescrupulosos en su domicilio, pidiéndole dinero para el transporte de un premio que según había sido adjudicada, mientras aprovecharon la ocasión entraron y robaron en su domicilio. La cooperadora del hospital comunica que: todos los premios ganados por la rifa que está en circulación son entregados en nuestra oficina de calle Ituzaingo 979, no debiendo abonar dinero alguno. Cada ganador es notificado por la secretaria. “Ante cualquier inquietud comunícate al 430926”, solicitaron a través de las redes sociales.

En tanto que en el día de hoy, advirtieron lo siguiente: “Por favor si alguien le ofrece la rifa 9153, no la compre esta denunciada por haber sido robada”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad