Publicado el 22/11/2016 - 15:36 Hs.

San Pedro: Se realiza la rueda de reconocimiento para identifcar al homidica de Pedro Caballero

Más de 20 testigos han sido citados por la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso para participar de una ronda de reconocimiento con el objetivo de que sea identificado el posible autor del homicidio del joven oriundo de Ramos Mejía.

Se montó en las primeras horas de la tarde de hoy un gran operativo en Fiscalía de nuestra ciudad para el arribo de unas 10 personas entre los que se encuentran tres personas sospechadas de estar involucradas en el violento hecho que terminó con la vida de Pedro Caballero.

Según se pudo establecer, el proceso demandará casi todo el resto del día. Dependiendo del resultado del mismo, podrá ser uno de los elementos fundamentales para que se requiera la detención de los sujetos sindicados como posibles responsables de lo sucedido en “Nápole” en la madrugada del lunes 14 de noviembre.

El violento episodio, sucedió en el boliche que se encuentra ubicado en Mitre 1120 denominado "Napole".

Cabe recordar que se produjo un enfrentamiento en el interior del lugar de esparcimiento nocturno. Se produjo una pelea y Caballero fue herido mortalmente, también sufrieron lesiones su hermano Víctor y otro amigo. Fueron expulsados del boliche a pesar de la grave situación y fueron llevados a la guardia del Hospital donde pesar de los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida al joven.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad