Publicado el 23/05/2016 - 17:33 Hs.

San Pedro: Tres motociclistas con graves lesiones permanecen internados en el Hospital

Tres motociclistas permanecen internados en el Hospital Dr. Emilio Ruffa, tras protagonizar graves accidentes durante el fin de semana.

Uno de ellos es Eric Piqué, que está a la espera de ser trasladado, aunque en las últimas horas se mantenía estable y su cuadro no se había complicado. Por lo tanto, están a la espera de la decisión de la región Sanitaria, pero por el momento es controlable desde San Pedro

En tanto, otro joven de unos 20 años aproximadamente ingresó a la Guardia con politraumatismo y un hematoma subdural. "El paciente se encuentra lúcido, está estable, sin respirador artificial", contó el Dr. José Herbas en declaraciones al Norte Bonaerense. El Director se lamentó la cantidad de accidentes que han tenido que atender, durante el fin de semana, todos con un patrón común el consumo de alcohol.

En cuanto, al hombre de 40 años que se accidentó camino a Gdor. Castro, quien también circulaba alcoholizado, sufrió fractura de base de cráneo y si bien su estado es delicado, se mantiene estable. Cabe recordar, que el incidente sucedió en la madrugada del domingo cerca de las 3.30, cuando una mala maniobra terminó con su cuerpo en la calle.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en