Publicado el 24/11/2016 - 14:39 Hs.

San Pedro: Un auto colisionó a una religiosa en su bicicleta

El siniestro tuvo lugar pasadas las 13.30 hs. de este jueves en la esquina de Padre Santana y Obligado.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Vw Gol country, color gris oscuro, impactó a una bicicleta en la que se dirigía la religiosa.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 derivó a la mujer al Hospital llegó al lugar, inmovilizó su cuello y tras entablillarla fue derivada a la guardia del Hospital. Como consecuencia del impacto contra el pavimento tras la caída, sufrió un fuerte golpe.

El jefe de la Guardia del Hospital, el Dr. José Herbas, dio a conocer detalles de la religiosa que sufrió el impacto de un automóvil en horas cercanas al mediodía de hoy. "De momento se encuentra estable, lúcida, vigil, tiene obviamente dolores por el accidente que tuvo. Hay un mecanismo de trauma bastante importante", aseguró.

"En primera instancia no demostraba lesiones serias pero va a quedar en observación hasta mañana para ver si en el transcursos de las horas no aparece un trauma oculto. Porque en estas cuestiones cuando la persona está compensada, lo que uno tiene que sospechar es que aparezcan algunas lesiones en el transurso de la horas". "Va a quedar 24 hs en observación", dijo Herbas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad