Publicado el 08/05/2020 - 12:05 Hs.

San Pedro: Un joven en grave estado tras haber sido lesionado con un arma blanca, el agresor fue detenido

El grave hecho se produjo cera de las 2 AM de este viernes, en inmediaciones de Manuel Iglesias 1150, cuando un hombre de 31 años resultó herido de una puñalada en el abdomen.

Según se pudo establecer, la violenta situación se dio en la vía pública, cuando la víctima identificada como Luis Hernán Franco, caminaba con su novia y aparece un sujeto, que tras una discusión, le termina asestando una puñalada con un arma blanca. El atacante huyó tras cometer las graves lesiones a la otra persona.

Luego de una rápida investigación, personal de la comisaría, logró su detención en Javier Rivero 845. Se trata de una persona de 45 años que reconoció la autoría del hecho.

La causa es caratulada como Tentativa de Homicidio y esta a cargo de la UFI 11.

 

Grave estado de salud

 

Tras el ingreso al nosocomio local, fue operado de urgencia para salvarle la vida.Tiene una lesión muy grave en el bazo y perdió mucha sangre como consecuencia de la herida sufrida tras el asentamiento del arma blanca en su cuerpo.

Si situación es muy grave y se encuentra por el momento en la Unidad de Terapia Intensiva. Se espera por su evolución pero los profesionales médicos consideran que debe ser intervenido quirúrgicamente de nuevo.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad