Publicado el 22/05/2016 - 11:50 Hs.

San Pedro: Un joven falleció y otro se encuentra en grave estado

Ocurrió en el Camino Crucero Gral. Belgrano, entre Caseros y Frers, en la madrugada de este domingo, promediando las 4.20.

El fatal incidente ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas a la altura de Crucero General Belgrano 1.230, entre las calles Caseros y Emilio Frers. En el lugar, aparentemente según los primeros testimonios, una moto en la que circulaban dos jóvenes es es embestida desde atrás por un automóvil. Como consecuencia del fuerte impacto el más afectado resultó ser Sebastián Miño de 27 años, quien acompañaba a Eric Piqué, conductor del rodado. Miño, sufrió un traumatismo de cráneo gravísimo que lo dejó en estado de coma profundo, con ese crítico cuadro fue trasladado por el servicio del 107 del Hospital local, donde fallece. Mientras que Eric Piqué, de 29 años presentaba un traumatismo de cráneo severo y de tórax, con contusión pulmonar y fractura de clavícula. El accidentado fue derivado por el CEM, quien prestó apoyo para su derivación al nosocomio, donde permanece internado en Terapia Intensiva. Ambos fueron embestidos por un auto que circulaba a alta velocidad y se dio a la fuga sin obtener datos del mismo. Horas más tarde fue identificado, que el auto Volkswagen Gol era guiado por un profesor de Matemáticas de unos 31 años, que fue citado por el fiscal Marcelo Manso. Una persona que pasaba por el lugar, y se detiene a observar lo acontecido, dijo al Norte Bonaerense, "realmente fue impresionante el golpe, porque los cuerpos de los accidentados se encontraban a 90 metros de donde se hallaba la moto, increíble y dolorosa la imagen". Los jóvenes habrían estado tomando algo en un local de la zona.

El joven fue encontrado en su domicilio ubicado en 25 de mayo, al 200 aproximadamente, donde había dejado estacionado el auto con el evidente impacto en la parte derecha del vehículo, con rotura en parte de parabrisas. Al fiscal le manifestó, que no los había visto y por eso "se los comió". Mientras tanto, quedó en calidad de aprehendido, en una causa caratulada como "homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas por conducción de vehículo automotor".

OTRO ACCIDENTE

Durante la madrugada de este domingo también hubo un accidente  de un menor de 17 años que se dirigía con su moto por calle Saavedra y en la intersección de Las Provincias. Allí fue atropellado por un vehículo, por lo que debió ser trasladado por el Servicio de Emergencia 107 al nosocomio local, donde se pudo determinar que sufrió un traumatismo  de cráneo con fractura expuesta de tibia y peroné.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad