Publicado el 19/11/2019 - 11:53 Hs.

San Pedro: "Un muy buen fin de semana turístico"

Desde la Municipalidad de San Pedro, aseguraron que la variedad de eventos socio culturales y deportivos que se planificaron para este fin de semana largo, el atractivo de Vuelta de Obligado y su monumento y muy buenas propuestas elaboradas desde los prestadores para los visitantes, generaron las condiciones apropiadas para que durante tres días el movimiento turístico en la zona fuera intenso.

Generando ingresos importantes en todos los rubros, especialmente en el alojamiento y gastronomía, el fin de semana largo se destacó por contar con encuentros deportivos multitudinarios como la Maratón de Aguas Abiertas del Club Náutico y la fecha de Crossfit en MANSA LYFE que coincidió con el lanzamiento de la temporada, el Encuentro Norteño y Feria de Artesanos en el Paseo Público, el Vía Rock en el Vía Crucis, el Festival Internacional de Danzas en Santa Lucía y una amplia oferta en el Sitio Histórico.

Más de 3.500 personas efectuaron consultas en los puntos de la Dirección de Turismo y la ocupación tanto en hoteles y casas fue elevada, con rotación de pasajeros durante el fin de semana. Además, el Complejo Municipal Tiro Federal recibió a centenares de acampantes y también cubrió su disponibilidad en bungalows.
Desde la Dirección de Turismo se invita a los prestadores a acercarse para participar de la propuesta "San Pedro Se Muestra" que oficialmente se anunciará en los próximos días para el fin de semana del 7 y 8 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad