Publicado el 07/02/2019 - 11:41 Hs.

San Pedro: Una mujer murió en un accidente a la altura del Km. 148

Una mujer de 70 años, identificada como Juana Cabrera, falleció en la mañana de este jueves en el grave siniestro en la autopista nacional y una menor se encuentra en grave estado.

Un Fiat Uno se cruzó de carril, por causas que se tratan de establecer e impacto con un Toyota Etios en el que iba la persona que falleció tras ser trasladado al Hospital, mientras que una hija y dos de sus nietas sufrieron lesiones de diversas consideraciones.

Según se pudo establecer el vehículo Fiat Uno, que era guiado por Iñaki Amorena, de 27 años y domiciliado en Moreno, Buenos Aires, se cruzó de carril, atravesó el cantero central y al invadir la mano contraria impactó de frente contra un vehículo Toyota Etios.

En el segundo auto viajaban cinco personas oriundas de San Pedro y que se dirigían a Capital Federal. Vilma Barrios de 40 años, que era quien lo conducía, Julia Cabrera de 70, Roxana Franco de 14, Milena Franco de 21 y Joaquín Méndez de 22. Todos ellos fueron asistidos por el personal de emergencia pero quien llevó la peor parte fue la mujer de 70 años quien posteriormente falleció en el Hospital local.

Al parecer el chofer del auto Fiat se habría dormido y eso originó que perdiera el control del rodado y se cruzara de carril sin poder evitar ka colisión contra el auto que circulaba por la mano de enfrente.  

En tanto que el conductor del automóvil que diferentes traumatismo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad