Publicado el 11/07/2019 - 11:49 Hs.

San Pedro: Victoria Amatriain recibió el alta médica

Desde el miércoles se encuentra en un domicilio de la ciudad de Bs. As. Ya estuvo reunida con el fiscal Marcelo Manso, quien viajó a verla. Mientras que su esposo Pedro Alsogaray, aguarda el avance de la investigación y a la espera de la detención del responsable del asalto ocurrido en su casa.

Tras permanecer internada cinco días en una habitación del Hospital Italiano, Victoria Amatriain fue dada de alta en la tarde del miércoles. La mujer de 42 años tuvo un excelente recuperación y el viernes deberá regresar al nosocomio para recibir una nueva curación, mientras tanto permanecerá en una propiedad familiar de Capital Federal hasta que los médicos le permitan regresar a San Pedro. 

Mañana jueves se cumplirá una semana del grave episodio acontecido en su casa de la calle 24 de Febrero al 2400, cuando dos delincuentes irrumpieron en el lugar y al ingresar a la casa balearon a Amatriain y a su esposo Pedro Alsogaray.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital "Emilio Ruffa" y tras la evolución favorable que mostró fue trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital Italiano para una tratamiento puntual.  

 Con respecto a la investigación se aguardan novedades con el correr de los días ya que el fiscal Marcelo Manso tomó declaración tanto a Alsogaray como a Amatriain. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad