Publicado el 25/07/2016 - 11:25 Hs.

San Pedro y Baradero suspendieron los festejos por un nuevo aniversario la fundación de ambas ciudades

Coincidentemente, ambas localidades vecinas cumplen su aniversario como ciudad el 25 de Julio. Para ello se habían planificado eventos, pero debido a las inclemencias del clima debieron ser reprogramados.

En ese sentido la Municipalidad de San Pedro comunicó “que con motivo de las inclemencias del tiempo y el alerta de intensas lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional para la jornada de hoy, se suspenden las actividades programadas en el marco de los festejos del 109° Aniversario de San Pedro Ciudad”.

Cabe recordar que por intermedio de la provincia iban a tocar “Miguel y la Urband” y “Banda XXI”. Según se pudo establecer, el evento se reprogramará para el próximo jueves a las 17.30 hs.

Por su parte, la Municipalidad de Baradero dio a conocer: “Debido al pronóstico del servicio meteorológico que indica lluvia para nuestra ciudad en la jornada de mañana, el acto Protocolar de conmemoración del 401 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se realizará mañana a las 11:30 horas en el Club Atlético Baradero, donde se invita concurrir a todas las delegaciones institucionales, con sus respectivas banderas”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en