Publicado el 20/11/2016 - 07:00 Hs.

Santa Coloma: Ataron, amenazaron y asaltaron a una familia

Al menos tres encapuchados sorprendieron a una familia. A punta de arma de fuego los ataron y encerraron. Se llevaron artefactos electrónicos y una camioneta. Los vecinos de Coloma manifestaron que “desde hace 10 días están sin móviles policiales”.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 00 horas. Una familia fue sorprendida por tres delincuentes encapuchados.

A punta de arma de fuego los redujeron y los encerraron. “Estaban las criaturas, sobre todo uno de los nenes más chicos al que le pusieron el arma en la cabeza”, expresó Roque Sotto vecino de Coloma.

Los delincuentes se llevaron armas, dinero en efectivo, televisores y teléfonos celulares. Además de la camioneta Pick Up perteneciente a la familia. “La camioneta la encontró la policía esta mañana cerca del lugar del hecho”, aclaró el ex delegado.

En el interior de la vivienda los delincuentes efectuaron un disparo de arma de fuego. Afortunadamente no resultó nadie herido.

La familia fue encontrada por un tío que llegó de inmediato al lugar y los encontró tras el robo.

Los vecinos reclaman mayor presencia policial. “Le exigimos a las autoridades pero hasta ahora no tenemos respuesta. Hace 10 días que estamos sin móvil policial”, reconoció Sotto.

Además hubo serios cuestionamientos al Delegado Julio Ávila a quien lo consideran ausente de la función pública. (http://www.tulineadirecta.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad