Publicado el 13/01/2021 - 09:33 Hs.

Santos - Boca: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Xeneize va en busca de la final de la Copa Libertadores y visita al Peixe por la vuelta de la semifinal. Agendá a que hora juegan, posibles equipos y TV.

Se define el segundo finalista de la Copa Libertadores . Boca visita al Santos por la vuelta de la semifinal en el estadio Urbano Caldeira en busca de la primera final en el ciclo de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo del club. Recordemos que la ida en la Bombonera fue 0 a 0. Mirá a que hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenes que saber de este partidazo.

¿A QUE HORA JUEGAN SANTOS - BOCA?

El partido comenzará a las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira. El árbitro principal del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO SANTOS - BOCA? El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN

¿CÓMO LLEGA BOCA?

Miguel Ángel Russo lleva un año al frente de Boca y ya se coronó campeón de la última Superliga; lo depositó en la definición de la Copa Diego Maradona y ahora buscar clasificar a la final de la Copa Libertadores, la cual ya ganó con el Xeneize en 2007. Es por eso, que pondrá lo mejor que tiene en la revancha frente al Santos para lograr la victoria y la posterior clasificación.

Con respecto al empate 2-2 ante Argentinos Juniors del pasado fin de semana, el técnico implementará los ingresos de Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González, Sebastián Villa, Franco Soldano y Carlos Tévez.

Ahora bien, Boca sabe que con un empate con goles o una victoria le asegura el pasaje a la final. Si empatan 0 a 0 el ganador se definirá desde el punto del penal

¿CÓMO LLEGA SANTOS?

El Peixe que se posiciona octavo en el Brasileirao a 14 puntos de San Pablo, utilizó mayoría de suplentes el fin de semana pasado en la victoria por 1 a 0 ante el Tricolor. El mediocampista Lucas Braga fue el único titular que repitió el entrenador Cuca con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante Boca en La Bombonera.

A pesar de la victoria ante el líder, Sao Paulo, las noticias para el conjunto brasileño no son buenas, el arquero John y el defensor Wagner Leonardo dieron positivo de Covid-19 y no serán tenidos en cuenta para la revancha ante Boca en el Vila Belmiro.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo o González, Villa; Soldano y Tévez.

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en