Publicado el 14/01/2020 - 11:45 Hs.

Se acerca el gran choque de la Copa Argentina

El próximo domingo, a las 20.00, el Estadio San Nicolás albergará a un verdadero “clásico” de la última década en el fútbol de la región.

Por la fase eliminatoria de la Copa Argentina, Defensores de Villa Ramallo hará de local en nuestra ciudad ante Douglas Haig de Pergamino, en el que será el encuentro de ida de una serie que culminará el miércoles 5 de febrero en cancha del “Fogonero”.

Como ocurrió en los dos encuentros que se llevan jugados en el flamante escenario nicoleño, hoy se realizó la presentación oficial del partido del domingo, con la presencia del intendente Manuel Passaglia, el presidente de la subcomisión de fútbol de Defensores Darío Paoloni, el entrenador Héctor Storti y el capitán del equipo, Leonardo Mignaco.

“San Nicolás va a ser sede de la Copa Argentina este año, y en esta primera etapa tenemos el orgullo de tener participando a un equipo de la Liga Nicoleña como lo es Defensores, realmente un club que es un ejemplo en nuestra Liga de seriedad, de esfuerzo, de ‘romperse el alma’ para obtener logros deportivos”, presentó Passaglia, y continuó: “Que hoy podamos dar inicio a la fase preliminar de la Copa Argentina en nuestra ciudad, y hacerlo con un equipo de nuestra Liga competiendo con Douglas de Pergamino, me parece que es un lindo evento en el que tenemos que estar acompañándolos”.

 

“Un orgullo”

“Para nosotros es un orgullo poder jugar en este estadio”, recalcó Héctor Storti, entrenador y símbolo indiscutible del fútbol granate, y recordó: “Defensores es un club que comenzó a jugar en la Liga Nicoleña en 1971, o sea que el año que viene van a ser 50 años que participa en la Liga con todas las divisiones, desde Primera a futbol infantil; que ha conseguido ganar 19 títulos, y que está totalmente integrado a lo que es el fútbol de la Liga de San Nicolás. Nosotros nos sentimos parte de este estadio y estamos muy orgullosos de que hoy San Nicolás lo tenga, y es un orgullo también para nosotros poder el domingo jugar acá”.

 

Las entradas:

Las anticipadas estarán a la venta a partir del jueves únicamente en la administración del Club Defensores en Villa Ramallo. En San Nicolás se venderán el día del partido en el estadio. Los precios serán:

 

Generales Anticipadas: $250

Plateas Anticipadas: $400

Generales en boletería: $300

Plateas en boletería: $500

Menores de 12 años: $150.

 

Diario El Norte

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad