Publicado el 23/02/2017 - 18:57 Hs.

Se Aprobó el Fondo de Infraestructura 2017 para el Partido de Ramallo

Corresponde para Obras de Pavimento y Cloacas

La Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Gestión de la Provincia de Buenos Aires aprobó con éxito el Fondo para Infraestructura 2017 gracias a todos los requisitos presentados en tiempo y forma por la Municipalidad de Ramallo.

El Gobierno Provincial analizó minuciosamente los proyectos de mantenimiento y obras de infraestructura presentados por el municipio y gracias al cumplimiento de todas las exigencias planteadas hoy el Partido de Ramallo podrá realizar más Obra Pública para todas las localidades.

“Desde que asumimos la gestión en diciembre de 2015 nos propusimos desde el primer día resolver todos aquellos reclamos que estaban pendientes desde hace mucho tiempo”, comenta el Intendente Mauro David Poletti y agrega: “y para ello sabíamos que el diálogo constante con nuestros vecinos y con los equipos del gobierno provincial era fundamental para poder llevar adelante una gestión ordenada y responsable siempre es pos de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”.

El plan de pavimentación alcanzará las localidades de Ramallo, Villa Ramallo, Pérez Millán y Villa General Savio. Por otro lado este fondo también será para la Instalación de la Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales para la Localidad de El Paraíso, un servicio esencial para la sanidad de la población que hace muchos años se viene reclamando y hoy ya es una realidad.

El dinero para iniciar las obras de infraestructura tan esperadas ya se encuentra aprobado y se espera el desembolso en un lapso breve de tiempo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad