Publicado el 13/07/2016 - 07:00 Hs.

Se armó: Homero Simpson recogió el guante y le respondió a Diego Maradona

El astro del fútbol había expresado su rechazo a la serie animada y el jefe del clan más famoso de Springfield salió con los tapones de punta; mirá lo que le dijo

El viernes pasado, Diego Maradona participó de un programa radial en el que también estaban Hebe de Bonafini, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y Guillermo Moreno, el ex secretario de Comercio, conductor del ciclo. Allí, el ex 10 criticó a todos por igual y se acordó de la serie creada por Matt Groening: "Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a los Simpsons. Los odio. Porque si no los odiase, los miraría".

Ahora, Homero Simpson le "respondió". "¿Quién es Maradona? ¿Es uno que vive en Barcelona, muy famoso y que dijo que ya no quería saber nada con la Selección Argentina?", lanzó con humor, mientras Pía Shaw y Denise Dumas lo corregían diciéndole que ése es Lionel Messi. Sin embargo, parece que a Homero, o al menos a quien lo interpretó, no le cayeron muy bien las declaraciones del 10, así que luego del ninguneo lanzó picantes frases: "¡Ya recordé quién es! Es un gordo tetón", lanzó y lo llamó "Marradona", mezcla del apellido de Maradona con marrano, chancho o cerdo en México. (http://www.girabsas.com/).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en