Publicado el 21/04/2020 - 12:28 Hs.

Se confirmó un nuevo caso de COVID en Zárate y ya suman 5

Este lunes 20-04-20, al iniciarse el segundo mes de la cuarentena, el municipio de Zárate a través de la Secretaría de Salud dio su parte diario sobre casos positivos y sospechosos que al día de la fecha se han registrado en Zárate, de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA), son los que se detallan en este informe.

Nuevo Caso Positivo

En la mañana de este lunes, se confirmó un nuevo caso de COVID-19. Se trata de un paciente de 18 años de sexo masculino que fue atendido en el Hospital Zonal Virgen del Carmen.

Casos sospechosos

Se produjeron en la fecha, según el informe, nuevos casos denominados “sospechosos de COVID-19” en total (5) cinco: en el Hospital Zonal Virgen del Carmen: 3 casos; otro en el Hospital Zonal Enrill de Maquinista Savio y, uno en Clínica Privada del Carmen.

Casos sospechosos descartados

• Un caso del Sanatorio San Cayetano de Mataderos
• Un caso de la Clínica Delta de Campana
• Tres casos del Hospital Virgen del Carmen

RESUMEN DE LA FECHA

Se han descartado en total 62 casos. Se esperen recibir resultados de 16 Casos Pendientes
de COVID-19. Y, los Casos Positivos de Zárate suman cinco (5) y, debemos sumarle uno (1) como Caso positivo de otra localidad.

En total se atendieron, según el parte de este lunes 20 de abril, 84 personas atendidas bajo la sospecha de se alcanzados por el COVID-19

https://www.eldebate.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad