Publicado el 23/12/2019 - 10:15 Hs.

Se fortalece el armado del PRO de la Segunda Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires

Quince distritos del interior de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Ramallo, junto al flamante intendente local Gustavo Peries.

El encuentro, liderado por Javier Martínez (Intendente PRO de Pergamino) contó con la participación de legisladores, intendentes, concejales y los referentes de diferentes localidades. 

 

“Somos una fuerza que ratifica la voluntad de diálogo, tenemos la responsabilidad de ser garantes de todo lo que hemos conseguido durante estos cuatro años",  comentó Javier Martínez.

 

"Hemos demostrado en estos días difíciles que seguimos trabajando por los intereses de los habitantes de nuestros distritos; sabemos de qué se trata el esfuerzo y entendemos que la construcción de nuestra oposición es trabajar de manera constructiva. Así, por ejemplo, nos interesaría saber cuáles van a ser los alicientes económicos para nuestra estructura productiva regional como contraprestación del esfuerzo", aseguró.

 

La jornada de trabajo pretende institucionalizar todos los distritos de cara a los próximos armados políticos con una fuerte convicción en entender que es una fuerza que garantiza la continuidad de Juntos por el Cambio.

 

Se consensuaron algunas propuestas para el trabajo regional entre los legisladores locales y una agenda que continuará en febrero para seguir representando los intereses de nuestros votantes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad