Publicado el 15/03/2019 - 07:00 Hs.

Se iniciaron los trabajos preliminares para reasfaltar las calles del barrio Lubo de Campana

Funcionarios de la Secretaría de Planeamiento del Municipio supervisaron los trabajos previos al comienzo de la recomposición de asfalto.

Funcionarios de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente supervisaron hoy el comienzo de los trabajos preliminares para concretar el reasfaltado de calles del barrio Lubo.

Sergio Agostinelli (secretario) y Luciana Lombardi (directora General de Obras de Ingeniería) se acercaron a la esquina de Jujuy y Modarelli donde la empresa encargada de la obra lleva adelante estudios topográficos y tareas de nivelación.

Concluida esta etapa, se iniciarán trabajos de zanjeo y luego se procederá a la recomposición del asfalto.

Este plan reconstruirá unos 2.190 metros lineales- aproximadamente- que fueron pavimentadas con carpeta asfáltica y se encuentran intransitables debido a la gran cantidad de baches y los grandes desniveles que posee por los sucesivos parches realizados durante años en forma provisoria.

La reparación implicará un fresado de 3 centímetros de espesor ó de reclamado con suelo cal en el caso de que el deterioro sea tal, que no permita fresar. Además, donde sea necesario, se efectuará bacheo profundo a reponer con estabilizado granulométrico tratado con cemento.

Finalmente se colocará riego de liga y carpeta asfáltica de 8 centímetros de espesor, en un ancho aproximado de 6,50 metros.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad