Publicado el 17/01/2019 - 18:45 Hs.

Se levantó el motín y toma de rehenes en el penal de San Nicolás

Tres reclusos se amotinaron esta tarde en el pabellón de Sanidad y mantuvieron como rehenes a un médico, una enfermera y un guardiacárcel. Fue en reclamo de mejores condiciones de detención.

Tres reclusos de la cárcel de San nicolás tomaron este jueves por la tarde como rehenes a un médico, un enfermero y un guardiacárcel para evitar ser trasladados a otra unidad.

Desde el Servicio Penitenciario informaron que se trata de delincuentes "reincidentes y con graves problemas de convivencia". 

Los tres detenidos fueron identificados: Se trata de Marcos Facundo Andrade, de 26 años, Carlos Armando Escobar (25) y Gabriel Mendoza Romero, siendo este último el único con antecedes intracarcelarios (intentó fugarse doblando los barrotes de la celda). Todos son oriundos de San Pedro y estaban armados con facas.

Al enterarse de la intención de llevarlos a otro penal, decidieron tomar rehenes en el sector de sanidad de la Unidad Penal 3.

Los reclusos son oriundos de San Pedro y en el lugar se encuentra presente un fiscal para llevar adelante la negociación.

http://www.diario26.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad