Publicado el 31/07/2020 - 06:45 Hs.

Se llevaron a cabo arreglos en el acceso y calles de Santa Coloma

El Municipio de Baradero, mediante la Delegación de Santa Coloma, realizó distintas tareas de mejoramiento en el ingreso y en parte del casco urbano a través de la colaboración de maquinarias pertenecientes a vialidad provincial.

En un principio, se extrajo tosca para tal fin, la cual fue utilizada para el arreglo de la entrada y de dos esquinas de la localidad. 

En el acceso se realizó un emparejamiento total de todo el recorrido con tosca mediante el trabajo de las motoniveladoras puestas a disposición por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. 

En otro orden, se utilizó el mismo material para el arreglo de dos intersecciones de la localidad, en donde se rellenaron baches, por un lado, en la esquina de calles Timbó y Ombú, y por otro en la esquina de Araucaria y Ombú, a muy pocos metros de la Escuela N°22 “Ricardo Guiraldes”. 

En esta última acción intervinieron camiones pertenecientes al Municipio de Baradero en conjunto con las máquinas de la provincia que efectuaron la última etapa: el relleno con tosca de pozos. 

En los próximos días se estará llevando adelante el arreglo de otras arterias de la localidad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad