Publicado el 25/05/2016 - 06:45 Hs.

Se podría unir por medio de un puente, Zárate y Nueva Palmira

Se dio a conocer la posibilidad de que se realice el proyecto del puente que uniría a Zárate con Nueva Palmira, esto comenzó por la década del noventa y parece que puede ser una realidad.

Sergio Yuseff Neme, expresidente de la Asociación de Residentes Uruguayos, explicó: 

 “Esto viene de larga data y Daniel Vogel (Director de EL DEBATE) cuando en Uruguay se buscaba la apertura de otro puente, nosotros lo iniciamos y metimos la idea de este puente, fue tanta la repercusión que hubo que estuvo a punto de concretarte”.

La expectativa: “Estamos en la etapa de conversaciones, soy yo el que las está realizando, pero no puedo negar que tengo un acompañamiento que me ilusiona, intendentes como Abella de Campana que me da el aval, ya he consultado con asesores de acá del Municipio y les parece bien”.

Los primeros pasos: “Estamos en volver a reflotar la idea, tengo relación cercana a quien lleva a cabo este proyecto y en estos días voy a reunirme para seguir avanzando, lo que habría que hacer es actualizar bien los números porque en su momento costaba 100 millones y algo y ahora más de 200 millones”.

Sergio también habló que este puente favorece tanto a Argentina como a Uruguay, no solamente por el turismo, sino que también por el transporte de mercadería, el puente tendría aproximadamente 40 kilómetros y ahorraría tiempo y dinero. Para escuchar la palabra de él solo debes reproducir el audio que adjuntamos a la nota. (El Debate).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad