Publicado el 04/08/2018 - 20:26 Hs.

Se realizó en San Pedro la Muestra Intinerante de la Policía de la Provincia

El evento tuvo lugar este sábado en el Paso Público Municipal durante la tarde de este sábado. En el evento, que fue organizado por el Ministerio de Seguridad Provincial, se presentaron stands con exhibiciones y propuestas relacionadas con el equipamiento y logística de la función policial.

Durante el evento el público pudo interactuar con el personal policial  y subirse a los vehículos de la exposición. Además estuvo presente la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos, que interpretó diversos temas populares.

También se destacaron distintas especialidades de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Policía Científica, Policía Local, Policía Vial, quienes expusieron en la muestra e informaron  al público las tareas que desarrollan y mostraron el equipamiento que utilizan. Además personal de la Dirección de Infantería realizó un show de magia para las niños presentes, y de la Dirección de Caballería llevó a cabo destrezas con sus caballos.

La campaña que comenzó en Enero en la costa atlántica acerca a la comunidad información sobre trabajo que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad, ofreciendo diferentes actividades informativas y recreativas abiertas a todo el público.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad