Publicado el 18/01/2020 - 06:45 Hs.

Se vienen los Carnavales 2020 en Ramallo

Desde hace varios meses, la comisión conformada por representantes de los clubes Paraná, Social, Matienzo y el Centro de Comercio, Industria y Turismo, está trabajando en la organización de los carnavales 2020 que se realizarán en el mes de febrero.

Este martes, Sandra Rey, compartió la propuesta en RADIO META. “Va a ser los fines de semana en febrero, menos el primero porque es el aniversario de Villa, en todos va a haber un cantante o banda reconocida, también artistas locales, van a venir comparsas y batucadas; algunas nuevas y otras que se repiten porque a la gente les ha gustado mucho”.

 

El sábado 8, va a estar Sergio Morán (cumbia santafesina), Sambatú, Los Elegantes de Campana (murga), Lucas Vecchiarelli. El domingo 9 la comparsa Mari Vera, Horus, la música de Los Grosos y Alfonsina Rey. El sábado 22, La Poderosa, Iyambae, Salgueiro y “Pancho” Salvatori. El domingo 23, Malibú, Horus, las Deigort y “Tributo a Rodrigo”. El lunes 24, Tupa Pora, Amapola y Bam Bam.

 

Si no se realiza el Ramallo Porá, se podría agregar la noche del 18 de febrero.

 

Sandra se refirió a la ausencia de comparsas locales. “Lamentablemente, por un cuestión de costos, no va a haber. Las convocamos, hicimos reuniones, evaluamos, no pudieron armarse durante el año, las propuestas que trajeron no estaban al alcance nuestro y lamentablemente no van a poder participar”.

 

Reiteró que la vocación de la organización fue que estuvieran y por eso realizaron varias reuniones, pero también que la idea es ir mejorando el producto que se ofrece a los vecinos. “El criterio de la comisión es ir creciendo, que las batucadas también vayan creciendo para no ver siempre lo mismo. Tuvimos reuniones, por primera vez se armó un reglamento donde nosotros nos comprometemos a muchas cosas y ellos también. Camboriú dijo de entrada que no, después nos reunimos tres veces con dos batucadas más y no hubo acuerdo”.

 

Entradas populares: “Entre 150 y 200 pesos, estamos manejando el mismo del año pasado. Al carnaval va la familia, vamos a tratar de mantener esos precios, por ahora es éso lo que estamos manejando, es una entrada muy popular y los carnavales son populares”.

http://www.metafm.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad