Publicado el 12/09/2018 - 07:00 Hs.

Secuestran caballo víctima de "maltrato animal" en pleno centro de Campana

El carro circulaba por San Martín y Bv. Sarmiento cuando se activaron las acciones preventivas a través de “Alerta Campana”. En las actuaciones prevencionales interviene el Agente Penal Juvenil, Dr. Reina, caratulándola “Averiguación de Ilícito”. El caballo quedó secuestrado y en observación.

La Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana informo que ayer a las 13.48hs, ingreso por “Alerta Campana”, un aviso que en calle San Martín y Bv. Sarmiento circulaba un carro a tracción a sangre ocupado por tres personas y el equino que lo tiraba se encontraba en malas condiciones de salud. 

Inmediatamente se lo observa por Cámara del CIMoPU, y a través de la Mesa de Enlace se desplaza personal policial. 

Una vez interceptado el carro, se identifica a los ocupantes de este un mayor (18 años) y dos menores (de 16 y 13 años), respectivamente. 

Desde las Autoridades Policiales y de Seguridad del Municipio se precisó que se convocó a la Dirección de Tránsito a proceder a realizar el acta respectiva y secuestro del equino, trasladándose todo a la Comisaría local, donde es solicitado el Director de Bromatología y Zoonosis, quien examina el equipo produce informe y continuará realizando pericias pertinentes. 

En las actuaciones prevencionales interviene el Agente Penal Juvenil, Dr. Reina, caratulándola “Averiguación de Ilícito”. El caballo quedó secuestrado y en observación.

http://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad