Publicado el 10/04/2016 - 15:09 Hs.

Segunda Sección Electoral: Reunión de Intendentes de "Cambiemos" en San Pedro

En la jornada del sábado, Intendentes y legisladores provinciales se reunieron en San Pedro, junto a Cecilio Salazar, en el marco de un almuerzo y bajo la consigna seguir trabajando juntos, para poder llevar soluciones a los vecinos de cada ciudad.

En este encuentro de trabajo estuvieron presentes los mandatarios comunales de Rojas. Ing. Claudio Rossi, Baradero Dra. Fernanda Antonijevic y Pergamino Javier Martínez, participaron del mismo el Senador Provincial Marcelo Pacífico y la Diputada Provincial Sandra París.

“Somos cinco que creo que es un número importante pero aspiramos a más. En la próximas elecciones queremos tener más Intendentes, más legisladores más concejales dijo Salazar. al tiempo que agregó: “Este espacio se tiene que seguir fortaleciendo porque creo que es el que va a cambiar nuestro país”.

Luego el Intendente sampedrino dijo: “Cambiamos experiencias y además transmitimos nuestras inquietudes a nuestros legisladores que realmente siempre hubo un divorcio ante, me refiero con el partido gobernante anterior, nunca se pudo conversar, nunca nos escucharon”.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad