Publicado el 04/04/2016 - 09:34 Hs.

"Si me siguen molestando, cierro Maxiconsumo"

Víctor Fera, presidente de Maxiconsumo y Marolio, habló por RadioNet 95.7FM sobre el bloqueo que mantiene el Sindicato de Camioneros en 30 sucursales de la empresa reclamando el traspaso de algunos empleados a dicho gremio.

"Pienso cerrar si me sigue molestando Camioneros y dejar de trabajar en mi país", manifestó Fera luego de explicar que la empresa tiene correctamente encuadrado su personal en el Sindicato de Empleados de Comercio, por ser esta la actividad principal de la misma.

Lamentó el "incumplimiento de las leyes" en Argentina. "¿Qué ley puede funcionar en un país donde nosotros que somos uno de los principales formadores de precios decimos que hay que bajar los pecios y no somos atendidos por nadie?". 

Remarcó que él fue el único en denunciar el sobreprecio y que "realmente salió en defensa de los trabajadores y de los que mas necesitan".

Por último, aseguró que le perdió el miedo "a estos inescrupulosos supermercadistas, activistas y fabricantes de pobres", refiriéndose al boicot que sufrió en su contra por intentar vender productos de sus marcas (Marolio y Molto, entre otras) a precios más bajos que los que ofrece la competencia. (www.diarioelinformante.com.ar).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad