Publicado el 15/01/2020 - 09:55 Hs.

Sigue el alerta por tormentas fuertes y vientos intensos en distintos puntos de Buenos Aires

En el área del Río de la Plata se espera que el clima mejore pero todavía habrá tormentas de variada intensidad. En el oeste y sur provincial advierten por vientos intensos, con el ingreso de un frente frío.

Después de las fuertes tormentas que azotaron norte, oeste y este de la Provincia a lo largo de la noche, los alertas del Servicio Meteorológico y de Defensa Civil permanecen vigentes por distintas razones y en varias ubicaciones del territorio.

En el área del Río de La Plata -La Plata y Conurbano bonaerense-, hablan de “tormentas de variada intensidad” a lo largo de la mañana, que se desplazarán del sur al norte de la región. “Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad” con abundante caída de agua y actividad eléctrica.

La misma situación advirtió para La Plata el área de hidrometeorología municipal, donde anticiparon que la situación climática mejorará paulatinamente y que nos esperan varios días de buen sol.

En tanto que, para el sur y el oeste provincial, y debido al avance de un frente frío, se espera un “cambio de vientos del sector sur, con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora”. Las ráfagas, advierte el parte podrían llegar a los 80 kilómetros por hora.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad