Publicado el 12/07/2016 - 07:05 Hs.

Silvina Luna se hizo sacar de la cola la sustancia que ponía en peligro su vida

La ex GH se operó en EE.UU. para remover de sus glúteos el metacrilato que se había hecho poner en 2011. Además, anunció que se instalaba a vivir en California.

El drama de Silvina Luna lleva más de cinco años. Comenzó en octubre de 2011, cuando la modelo rosarina se realizó a una operación para aumentar el tamaño de sus glúteos con Aníbal Lotocki y a los pocos meses terminó internada y al borde de un transplante de riñón. 

A lo largo de todo este tiempo, la también Dj debió someterse a numerosos tratamientos médicos, uno de ellos inclusive requería la ingesta diaria de siete pastillas distintas. El objetivo era combatir los malestares físicos que ella tenía pero nada resultaba y recién ahora podría decirse que Silvina se encuentra un poco aliviada.

Sucede que, según dio a conocer este lunes el periodista Ángel de Brito, la ex participante de Gran Hermano volvió a entrar a un quirófano para quitar el producto aparentemente tóxico (metacrilato) que el polémico especialista habría aplicado en su cuerpo. 

"Silvina se fue a vivir a Estados Unidos para curarse de lo que le hizo Lotocki. Ella entró al quirófano para que le quitaran todo lo que tenía en su cuerpo, le sacaron todo el metacrilato", comunicó el periodista en su programa por El Trece, Los ángeles de la mañana. 

Por su parte, Miriam Lanzoni, quien este verano compartió elenco con Silvina en Villa Carlos Paz, contó algunos detalles de la causa judicial que la modelo le inició al ex de Pamela Sosa y luego no avanzó. "Ella la pasaba muy mal en el momento de las pericias y decidió dejar de lado ese tema", recordó la esposa de Alejandro Fantino. (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en