Publicado el 10/10/2019 - 06:45 Hs.

Sony podría vender el reinicio de He-Man a Netflix

El estudio estaría analizando reducir los riesgos de la realización de una adaptación del clásico personaje.

El estudio Sony viene desarrollando una película centrada en He-Man (Masters of the Universe) desde que adquirió los derechos en 2009. Pero ahora que todo parecía avanzar hacia su realización definitiva, The Hollywood Reporter indica que el proyecto podría ser vendido a otra cosa.

Con un estreno fijado en marzo de 2021, las fuentes de THR aseguran que el chairman de Sony Pictures, Tom Rothman, buscaría minimizar los riesgos, vendiendo el proyecto a Netflix. Por ahora las conversaciones serían preliminares.

Una jugada como esta no es nueva, ya que Netflix ya ha adquirido otros proyectos, como fue el caso de The Cloverfield Paradox a Paramount Pictures. No solo eso, también han distribuido películas fuera de Estados Unidos, como fue el caso de Shaft y Aniquilación.

Obviamente esta jugada podría ser vista con reparos, ya que siempre se ha considerado que en buenas manos He-Man podría tener su propia franquicia, pero la creación de una adaptación cinematográfica ha sido problématica. De hecho, Warner Bros. terminó desistiendo de su realización y solo ahí entró a jugar Sony, que no ha logrado hacer la película durante la última década.

Netflix, en todo caso, es la casa de la nueva serie de She-Ra, anunció una secuela de la serie original de He-Man a cargo de Kevin Smith, manteniendo a flote a la franquicia juguetera. De la película de Sony, por otro lado, solo está claro que han elegido a Noah Centino para el rol principal.

http://mouse.latercera.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.