Publicado el 06/08/2016 - 07:00 Hs.

Subsidio para la cooperadora del Hospital Virgen del Carmen

La Legisladora Sandra París días atrás visitó el Hospital provincial y realizó la entrega mensual del subsidio que le otorga a la cooperadora del nosocomio provincial Virgen del Carmen.

“El Hospital necesita de nuestra ayuda y como todos los meses venimos a contribuir para ayudar a esta gestión provincial a mejorarlo día a día, como saben esto está sucediendo en los 78 hospitales de la provincia, por eso hoy más que nunca tenemos que aunar esfuerzos para levantar nuestro nosocomio zonal”, expreso París.

Y aseguró: “no voy a ocultar que nuestro hospital esta en un proceso de mejoramiento, la gestión de María Eugenia Vidal lleva 7 meses, y no podemos pedir que se solucione los problemas que datan de más de una década, la salud pública debe ser puesta nuevamente en el primer lugar”.

Al tiempo que París remarcó: “venimos a poner nuestro granito de arena. En este año el monto a entregar a la cooperadora del Hospital Virgen del Carmen será de un total de $180.000”. (http://www.enlacecritico.com)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad