Publicado el 09/11/2019 - 06:45 Hs.

Sueño de Pescado presenta La Palabra en el Teatro de Flores: “Con este disco quedamos por primera vez cien por ciento conformes”

La banda de rock presentará esta noche su nuevo disco en Flores, para luego arrancar una gira que los llevara por todos los escenarios. Mirá la entrevista que le dieron a Rock Bonaerense durante el último ensayo antes del show.

Con un disco doble recién salido y luego de la primera presentación hace un par de semanas en Uruguay, Sueño de Pescado lleva esta noche “La Palabra” al Teatro de Flores.

Una de las bandas de rock más convocantes de los últimos tiempos sacó su cuarto disco y lo presenta hoy en el Teatro de Flores. “La lista tiene 31 temas”, confirmó Juan Manuel Calabró, guitarrista y miembro fundador de Sueño de Pescado.

En una tarde calurosa de jueves, la banda que se encontraba en el último ensayo antes del show de esta noche y que será un puntapié para llevar “La Palabra” a todos los escenarios que surjan en el verano, recibió a este portal. “Se vienen fechas en La Plata y en los festivales, las estamos cerrando”, continuó Juan.

“Con Sueño este es el primer disco con el que realmente quedamos al cien por ciento conformes en cuestiones de sonido, de interpretación en los músicos y de composición”, aseguraba el guitarrista.

https://infocielo.com/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.