Publicado el 07/10/2019 - 13:02 Hs.

TCPM: "Morro" Iglesias entre los cinco mejores

Fernando Iglesias redondeó una positiva carrera en el circuito "Centenario" de Neuquén, arribando en la 5ta posición en lo que fue la competencia final del TC Pista Mouras.

Fue la 12ma fecha del campeonato y 1ra del playoff. Así, el de San Pedro sumó buenos puntos y descontó algo en la "Copa de Plata" en la pelea por el título.
Sobre el Chevrolet que prepara el Iglesias Competición, el "Morro" largó la final desde la 4ta posición y tras la partida, intentó ir por fuera sobre Juan Ignacio Maceira. Con un toque en la curva 2 quedó desacomodado y por ello fue superado por Nicolás Montanari, a quien luego intentó atacar en una carrera que fue bastante lineal y sin cambios en punta. Así con ritmo de vanguardia, el sampedrino completó las 14 vueltas de carrera arribando en la 5ta posición a la bandera cuadriculada. La carrera fue ganada por Ian Reutemann (Dodge).
Con 1 fecha disputada de la "Copa de Plata" del TCP Mouras, Iglesias se ubica en la misma en el 6to puesto sumando un total de 42,5 puntos, quedando a 18 del líder, Reutemann. En tanto en el certamen regular se posiciona 3ro con 385,5 unidades. La próxima fecha de la categoría será el 26 de Octubre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Fernando "Morro" Iglesias (Chevrolet TCPM #166): "Volvemos para San Pedro conformes con este resultado, si bien nos hubiera gustado terminar un poquito más adelante. Me jugué a ir por el podio después de la largada yendo por fuera, y Maceira al doblar como si no hubiera nadie me termina tocando y casi me despisto. Ahí aprovechó Montanari para pasarme, y después se armó una carrera sin cambios. Por eso giramos a nuestro ritmo, y aprovechamos a sumar buenos puntos para descontar, ya que vinimos a 23 y nos vamos a 18,5 en relación a la punta. Las próximas 4 carreras en La Plata serán muy importantes, y vamos a trabajar para poner todo e ir en búsqueda del campeonato junto al equipo. Agradecido a ellos por todo el trabajo, Martín Constanzo en el motor que hace un laburo bárbaro, a la familia, amigos y a todo el grupo de sponsor por su confianza permanente".  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad