Publicado el 30/05/2016 - 06:25 Hs.

Tinelli vs. Pergolini: ¿A quién vas a mirar?

Los conductores vuelven a la tevé este lunes, en el mismo horario pero en diferente canal. ¿Sale zapping?

Súper lunes en la televisión local. Los dos conductores más pesados del medio, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, volverá a la pantalla chica el mismo día, en el mismo horario pero en diferente canal.

Por el lado del Cabezón, dará inicio a las 22.30 a una nueva temporada de su ya clásico ShowMatch. Por El Trece, Marcelo ofrecerá un mega show de apertura donde no faltará el baile, los invitados famosos, el canto en vivo y hasta la presentación de la prestigiosa compañía Cirque du Soleil. Todo esto, con el extra de las nuevas parejas de Bailando por un sueño y las nuevas imitaciones del reality Gran Cuñado que tanta polémica ya generaron entre los espectadores.

Pero Mario también tiene algo para ofrecer. Aunque no se lanza con ningún programa propio, el ex conductor de CQC se prestará a una entrevista a fondo, como nunca antes vista, con el periodista Gonzalo Bonadeo. A las 22 (apenas media hora antes que Tinelli), el ciclo El buscador en red de la TV Pública recibirá la visita en el estudio del "tipo rebelde de la radio". Prometen hacer un repaso por su extensa carrera y recordar aquellos formatos que lideró en el prime time.

El 2008, Pergolini colgó el traje negro y anunció su "retiro de la tevé". Sin embargo, nunca logró abandonar del todo a su gran amor y desde ese tiempo a esta parte tuvo algunas pequeñas participaciones en distintos ciclos, el último fue Los 2000, la década que vivimos todos, programa documental de Natgeo que se estrenó el año pasado. También, se lo puede escuchar en el eter de Vorterix. (Muy).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en