Publicado el 28/02/2017 - 17:11 Hs.

Tiroteo y disturbios en un improvisado festejo de carnaval en Mendoza

Ocurrió en la Plaza Godoy Cruz entre grupos de jóvenes de diferentes barrios que se enfrentaron. La policía usó balas de goma para frenar la situación y hay ocho personas detenidas

Un violento episodio se registró el lunes por la noche en la plaza Godoy Cruz de Mendoza cuando dos bandas de jóvenes se enfrentaron a los tiros en los festejos de carnaval
Los disturbios comenzaron alrededor de las 20. Al parecer, dos bandas de jóvenes discutieron y luego se iniciaron los disparos. Fue entonces cuando los comerciantes alertaron a los policías de la comisaría Séptima, ubicada frente a la plaza.
Pelotones de combate de Infantería fueron desplazados al lugar junto a una decena de patrulleros. Los uniformados utilizaron proyectiles de goma y gas pimienta para dispersar a los revoltosos.
A su vez, los jóvenes que protagonizaban los disturbios arrojaron piedras y dañaron vidrios y otras partes de las movilidades. También provocaron actos vandálicos en algunas partes del paseo y rompieron vidrios de comercios cercanos. La policía logró detener a 8 personas.

Fuente: minuto uno.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad