Publicado el 02/12/2019 - 11:34 Hs.

Toyota Argentina, SMATA, y APTA trabajaron en conjunto para mejorar las instalaciones del Hospital de Baradero

Se trata de un trabajo en conjunto de Toyota y SMATA de voluntariado y mejora de la eficiencia para el Hospital de Baradero.

El Hospital Lino Piñeiro funciona desde 1949. En 2019 alcanzará 76.000 atenciones y unos 138.000 análisis clínicos, en su mayoría a pacientes de la ciudad. Por eso, a través de las tareas de voluntariado Toyota, SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte) y APTA (Asociación de Proveedores de Toyota Argentina), trabajaron en conjunto para mejorar las instalaciones del Hospital a través del acondicionamiento y pintado de distintas áreas públicas y la donación de equipamiento.

Serán 5 jornadas que finalizarán a fines de Diciembre. Durante el acto oficial en la tercera jornada que se llevó a cabo este sábado 30 de Noviembre estuvieron presentes Andrés Massuh, Director de RR. HH. de Toyota Argentina, la actual Intendente Fernanda Antonijevic, el Secretario General de SMATA en Baradero Esteban Sanzio, quién asume el próximo 10 de Diciembre como Intendente del Municipio, autoridades municipales y del hospital,  miembros de APTA y representantes de SMATA.

En la galería de fotos se puede apreciar el trabajo realizado y fundamentalmente, que cuando nos unimos para realizar obras de este tipo se obtienen excelentes resultados que benefician a toda la comunidad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad