Publicado el 11/03/2020 - 06:45 Hs.

Tragedia en las vías: Hombre murió al ser arrollado por una formación de ferrocarril en Garín

La víctima tenía 30 años y vivía en la localidad. El lamentable suceso ocurrió a la madrugada, cuando fue arrollado por una formación que se dirigía hacia Victoria.

Un hombre fue arrollado por una formación del ferrocarril que se dirigía hacia la estación de Victoria. Su cuerpo quedó mutilado y fueron descubiertos por un vecino que alertó del caso a las autoridades.

Un joven identificado como Martín Álvarez (30), vecino de la localidad, iba caminando por las vías y fue embestido por un convoy del ramal Victoria-Capilla del Señor a la altura del kilómetro 45, cerca del cruce con la calle España y la posta del Subcomando de Patrullas.

Al ser de madrugada y ocurrir justo en una zona donde el pasto está bastante crecido, el maquinista no se dio cuenta y continuó su trayecto. El cuerpo de la víctima quedó esparcido a lo largo de casi un kilómetro.

Fuentes policiales confirmaron a El Día de Escobar que un lugareño encontró los restos del hombre en las adyacencias de las vías a primera hora de la mañana y llamó al 911. Los efectivos de la comisaría Escobar 3ra se hicieron presentes alrededor de las 7.00 e hicieron los primeros trabajos en el lugar.

Más adelante asistió personal de la Policía Científica y de la Policía Federal, ya que el siniestro se dio sobre las vías. La víctima fue reconocida luego de que se encontrara su DNI junto a otras pertenencias y se confirmó que residía en la localidad.

Del operativo también participaron personal de Trenes Argentinos y bomberos voluntarios.

El servicio del ramal Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre estuvo limitado durante tres horas, saliendo y terminando en la estación de Garín.

La causa fue caratulada “averiguación de causal de muerte” y recayó en el Juzgado Federal de Campana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad