Publicado el 21/01/2019 - 18:28 Hs.

Trágico accidente en la RN. 7

A las 20.30 horas de ayer sábado, la sirena de Bomberos Voluntarios puso en alerta a la comunidad. La unidad de rescate debió asistir de forma urgente a un siniestro en la RN. 7. El desenlace fue trágico.

A la altura del Km. 100, a pocos metros de una industria metalúrgica y una parrilla, un Ford Fiesta de color azul ocupaba gran parte de la banquina con un fuerte golpe en su parte delantera. Entre fierros retorcidos una motocicleta 110 c.c. podía vislumbrarse.

Según figura en la causa caratulada como “homicidio culposo”, el automóvil conducido por Diego Caniuqueo (20) transitaba por la ruta en dirección Luján – Giles y, por causas que se están tratando de esclarecer, impactó con una motocicleta marca Cerro tripulada por Elvira Brees (50). La mujer perdió la vida en el acto.

El informe policial del suceso indica que la vecina se disponía a cruzar la ruta, ya que residía en una granja ubicada en el camino Albatros. Familiares de la víctima llegaron al triste escenario del hecho antes que las unidades de rescate. La tristeza invadió el lugar.

La Policía científica trabajó allí hasta altas horas, mientras que las autoridades ya solicitaron la autopsia para el cuerpo. Ambos vehículos quedaron secuestrados.

https://infociudadsag.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en