Publicado el 09/08/2019 - 06:05 Hs.

Tras la manifestación, el Municipio de Campana reacondicionó el Palacio y los alrededores

"La violenta protesta realizada por el sindicato del personal de Seguridad provocó importantes daños y suciedad" señalaron desde la Comuna.

Luego de la protesta del martes, catalogada como "violenta" por las autoridades, el Municipio dispuso un inmediato operativo de limpieza y refacción frente al Palacio Municipal y sus alrededores que comenzó el mismo martes y finalizó en la mañana de este miércoles. 

Los trabajos incluyeron la limpieza de la avenida y parte de la plaza Eduardo Costa, que estaban cubiertas de hollín por la quema de gomas y carteles, y la restauración de las señaléticas viales horizontales, afectadas por la misma situación. 

La manifestación fue realizada el Martes frente a la explanada de la Municipalidad por dirigentes del sindicato del personal de Seguridad de la República Argentina, quienes quemaron cubiertas y después armaron una hoguera con decenas de carteles de la campaña del intendente Sebastián Abella. 

Como consecuencia, el Instituto de Formación Docente Nº 15 y el propio edificio municipal debieron ser evacuados por el peligro de intoxicación por el denso humo negro.

https://www.campananoticias.com

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad