Publicado el 13/02/2017 - 07:00 Hs.

Un ex intendente de Rojas quiere ponerle límite al gobierno de Rossi

Se trata Martín Caso, quien destacó que el massismo busca “el candidato ideal para ponerle un límite desde el Concejo a los gastos que hace el gobierno”.

El ex jefe comunal de Rojas y actual Director de Provincia Leasing, Martín Caso, se refirió a la contienda electoral de este año y resaltó que en las elecciones se juega el ponerle “un límite desde el Concejo a los gastos que hace el gobierno” de Claudio Rossi.

A través de su cuenta personal de Facebook, el ex mandamás informó que inició las visitas de este año a distintas zonas de la ciudad. En particular, estuvo en el Barrio Parque.

En ese marco, el massista con ironía apuntó: “este año que es electoral por lo visto algunos aparecen…” al tiempo que adelantó: “con respecto a las consultas de quienes van a ser los candidatos del massismo a nivel local, por el momento se está trabajando en la posibilidad de armar una lista de consenso entre quienes aspiran a encabezar la misma”.

Por su parte, Martín Caso dijo estar atento a las sugerencias, que le hagan, pero subrayó que buscan “el candidato ideal para ponerle un límite desde el Concejo a los gastos que hace el gobierno”. (Grupo La Provincia)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad