Publicado el 01/12/2016 - 08:00 Hs.

Un hombre de 63 años acusado de abusar sexualmente de una joven de 22. El médico de policía no constató el hecho

Los exámenes médicos realizado por el profesional médico perteneciente a la fuerza de seguridad no constataron que hubiera lesiones de carácter sexual. Ahora se intenta determinar si fue un abuso simple.

La mujer, quien posee deficiencia mental, “refirió que ayer  por la tarde que el agresor en su domicilio la habría obligado  a mantener relaciones sexuales”, según expresa el parte policial. Se la trasladó a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue asistida.

La UFI Nº 11, que caratuló el hecho como "Abuso sexual", dispuso un allanamiento de urgencia, donde personal de Policía Científica recolectó pruebas mediante un allanamiento en el domicilio del acusado. En el  lugar se tomaron fotografías y se secuestraron prendas y sabanas.

Los exámenes médicos realizado por el profesional médico perteneciente a la fuerza de seguridad no constataron que hubiera lesiones de carácter sexual. Es por ello que el hombre de 63 años, que había sido demorado y trasladado a la comisaría, fue puesto en libertad puesto que no se puede establecer el hecho mediante dichos estudios.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad