Publicado el 13/03/2020 - 16:45 Hs.

Un hombre irrumpió en una casa y asesinó a puñaladas a una mujer delante de su hija de 8 años

Ocurrió en Claypole e investigan si el agresor fue una ex pareja. La víctima tenía 36 años. El brutal homicidio lo observó la menor y su testimonio será clave en la pesquisa. Por ahora no hay detenidos

Una mujer de 36 años fue asesinada en las últimas horas a puñaladas delante de su hija de 8 años en una vivienda del partido bonaerense de Almirante Brown, y se investiga si se trató de un femicidio cometido por una ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en uno de los departamentos del segundo piso del edificio 9 de la manzana 12 del barrio Don Orione de Claypole, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Eugenia Pamela Roca, estaba en el inmueble junto a su hija de 8 años.

En ese momento, un hombre ingresó imprevistamente y atacó a la mujer a puñaladas, tras lo cual huyó del lugar.

Según las fuentes, Roca quedó gravemente herida y la niña avisó a los vecinos que habían atacado a su madre por lo que llamaron a la policía.

Efectivos de la comisaría 8va. de Don Orione arribaron al lugar y constataron que la mujer había muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores creen que se trató de un femicidio cometido por una ex pareja de la víctima, añadieron las fuentes. El personal policial procuraba detener al agresor.

El hecho es investigado por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad