Publicado el 26/05/2019 - 07:00 Hs.

Un incendio devastador destruyó dos comercios

El siniestro fue advertido sobre las 14 horas de este sábado 25 de mayo en el Boulevard Moreno casi Avenida Las Heras, en dos comercios, de gomería uno, y de forrajería el otro, contiguos al complejo de futbol 5 “Full Tito”.

Las causas de origen se desconocen en estas primeras horas. En ambos locales las pérdidas fueron totales. Y en el de actividades deportivas (Full Tito) en la emergencia desplazaron mobiliarios del lugar, debiendo aguardar a la extinción, para evaluar los daños en la parte edilicia que evidenciaba alguna rajadura.

El trabajo de los Bomberos fue arduo y riesgoso, por la cantidad de materiales peligrosos como garrafas, compresores, recipientes con cloro, entre los más notorios que se podían observar.

Vale aclarar que al momento de redactar esta publicación (18 horas), los servidores públicos aún estaban en plena tarea de extinción total del incendio.

Los Bomberos Voluntarios tuvieron el apoyo de sus pares de Carabelas con un camión cisterna, junto a un móvil regador del Municipio y uno particular que sería del vecino Severini.

Y contaron con el despliegue de efectivos de la policía comunal e inspectores municipales para ordenar el tránsito y contener a los cientos de personas que se acercaron al lugar.

No hubo que lamentar heridos como consecuencia del siniestro, ni Bomberos lesionados en el combate del mismo, quienes si daban muestras de la extenuante tarea que estaban llevando a cabo.

Desgraciadamente resultaron crueles las imágenes de los animalitos que se encontraban dentro de la forrajería como gallinas y aves que no tuvieron oportunidad de sobrevivir.

Momentos de angustia para sus propietarios, y los familiares y amigos que concurrieron en su apoyo; más allá que son situaciones, cuyo dolor y padecimiento, sólo lo saben cabalmente quiénes lo sufren directamente.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad