Publicado el 07/04/2020 - 06:45 Hs.

Un joven fue apuñalado en un enfrentamiento entre bandas

El hecho se registró durante la madrugada de ayer, cuando dos grupos de personas del Barrio 512 Viviendas y el asentamiento conocido como 513, desataron una pelea. Hay dos detenidos, de cuales uno es menor

Fue un enfrentamiento entre bandas de dos sectores geográcos contiguos, que comenzó cerca de las 2:00 de ayer y se extendió durante varios minutos. Se pelearon vecinos del Complejo Habitacional “Nuestra Señora de Guadalupe” -Barrio 512 Viviendas- y el asentamiento denominado como 513.                                                                                                        En lo que para la mayoría fue una batalla campal, con piedras y disparos, cuando llegaron los móviles policiales también aparecieron armas blancas.                                                          Un hombre de 27 años recibió una puñalada en la intersección de calles Trincavelli y Güiraldes, cuando tres sujetos se le abalanzaron y lo hirieron. Afortunadamente, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) ya había sido alertado por los vecinos y una unidad pudo asistirlo y trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.                                                                                                    En la zona se hicieron presentes varias móviles de la Policía y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), que lograron controlar la situación y detuvieron a un menor de 17 años y a otro sujeto de 37, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Pergamino. 

Los investigadores, además de dilucidar lo que efectivamente sucedió y encontrar a los responsables, deberán identicar a quienes incumplieron del Decreto Nº 297/2020, que establece el aislamiento social, preventino y obligatorio, en el marco de la emergencia sanitaria, decretada por el Gobierno y que es competencia de la Justicia Federal.

http://www.primeraplana.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad