Publicado el 14/11/2016 - 11:40 Hs.

Un joven se entregó en la comisaría de San Pedro, como autor de la muerte de una persona en Baradero

La víctima, de 26 años y el agresor, se encontraban en una fiesta familiar en la noche del sábado. El responsable se entregó en la comisaría de San Pedro el domingo, junto a una abogada defensora.

El día sábado 12 de noviembre a las 02:30 horas se inician actuaciones de oficio, luego del ingreso al Hospital de Baradero, de una persona sin vida identificada como Oscar Paredes Chávez, de 26 años, el cual presentaba una herida presumiblemente de arma blanca en la zona torácica.

Constituido en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal Baradero y SubDDI Baradero/San Pedro y de averiguaciones practicadas surge que la víctima momentos antes había sido agredida en un cumpleaños llevado a cabo en una vivienda ubicada en el Barrio Tobares, lográndose establecer la identidad del autor material del hecho conforme tareas ordenadas por el Sr. Fiscal en turno.

Debido a ello el Grupo operativo de la SubDDI Baradero/San Pedro y el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal Baradero se abocaron a la búsqueda del mismo. En ese sentido en el día de ayer domingo 13 se realizaron dos allanamientos en esta ciudad tendientes a lograr la detención del autor sin embargo el resultado obtenido fue negativo.

Posteriormente y en horas de la noche del día de ayer el imputado se presentó en forma espontánea con su abogada defensora en sede de la Comisaria de San Pedro, quedando en consecuencia alojado en dicha sede policial a disposición judicial.

Fuente: Baradero Hoy

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad